Blog Post

18 julio 2019

Antonio Lizana actúa el 22 de julio en el Festival Jazz & Wine en Madrid

“Fusión” es una de las palabras que mejor definen a Antonio Lizana.

El gaditano continua con su gira SOY TESTIGO. Tras haber compartido escenario con el aclamado pianista Arturo O’Farrill, Lizana vuelve a Madrid para participar en el V Festival Ingenia. Será el próximo lunes 22 de julio a partir de las 21h en el Teatro Cofidis Alcázar.

El evento reúne durante diferentes días a grandes músicos del Jazz nacional e internacional para disfrutar de una exquisita velada maridada con vino. Los asistentes podrán hacerse con un excepcional vino tinto de la familia Ingenia, vendimiado a mano en el punto exacto de su maduración y criado durante doce meses en barrica de roble francés. El etiquetado, en esta ocasión, mostrará la imagen del saxofonista de San Fernando de Cádiz, Antonio Lizana, por lo que los asistentes podrán hacerse con una auténtica edición limitada. 

El jazz y el vino, fusionados a través de la apasionante actuación de Antonio Lizana que, como es habitual, también fusiona lo mejor del flamenco y del jazz. El gaditano continuará con su gira internacional durante todo el verano y prepara ya su próximo trabajo discográfico, previsto para el próximo invierno.

Antonio Lizana actúa el 22 de julio en el Festival Jazz & Wine en Madrid

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

Comentarios